:::: MENU ::::

jueves, 19 de mayo de 2016

¡Solo hacer en caso de ya tener un antivirus instalado ya que el este proceso es el antivirus propio de windows!

Si vuestro PC al iniciar encontráis que va lento, y en el administrador de tareas vuestro disco va al 100% por culpa del servicio de Windows, con estos sencillos pasos podremos solucionar el problema. 

Vamos a abrir el programador de tareas de Windows buscando en el menú inicio la palabra “tareas” y abriendo el programa:


Una vez abierto en la parte de la izquierda hay que desplegar la “Biblioteca de Programador de tareas”, dentro hay que desplegar también “Microsoft” y dentro de Microsoft desplegar “Windows”:



Dentro de Windows hay que seleccionar “Windows defender” y una vez seleccionado en el menú del centro hay que abrir con doble clic “Windows Defender Scan” como en la imagen:


Nos aparecerá una ventana nueva y tenemos que marcar la opción “Iniciar la tarea solo si el equipo está inactivo durante”, también marcar “Detener si el equipo deja de estar inactivo” y “Reiniciar si el estado de inactividad se reanuda.” En las casillas de tiempo poner 30 minutos en la primera y 2 horas en la segunda como en la imagen:


Le damos a aceptar y al reiniciar el ordenador veremos que el Antimalware service executable ya no estará consumiendo el disco.


https://informaticaerror.blogspot.com.es/2016/02/windows-10-va-lento-utilitza-el-100-del.html



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El 90% de los trucos que aparecen en internet no le funcionan ni al que ha escrito el post, que suele estar (mal) copiado de otro

      Eliminar
  2. no me lo desactivo igual sigue ahi el desgraciado! >:v

    ResponderEliminar
  3. Eso dejaría la pc inmune a virus y cualquier otro archivo o programa malicioso.

    Ese servicio se encarga de mantener el equipo en protección, es propio del Windows Defender, el cual se encarga de proteger Windows cuando no hay un antivirus secundario instalado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tienes razón pero aún teniendo un antivirus este proceso sigue activo en muchos casos, y si este recurso ya consume, imagina cuando ya tienes un antivirus puesto. Ahora edito el post y pongo que solo hacer en caso de que se tenga un antivirus.
      Gracias y un saludo!

      Eliminar
    2. Creo que sale 100000 veces mas rentable descargar un antivirus a que la mierda esa te coma el cpu

      Eliminar
    3. y tu que hicistes? pusistes otro antivirus?

      Eliminar
    4. Si no tienes otro antivirus si, instala otro como avg o avast si quieres uno gratuito y luego si te sigue saliendo ese error pues sigue las instrucciones del post y en principio se tendria que resolver

      Eliminar
    5. vulnerable en todo caso , inmune es lo contrario es decir, que no la afecta nada

      Eliminar
  4. La manera más rápida y efectiva de solucionar los problemas de Windows 10 y el antimalware service, que se come todos los recursos, y te hace tirar de disco hasta que se bloquea todo....pues es simplemente instalar un antivirus gratuito como Avast. Lo instalas y él solito se encarga de quitar el detestable servicio de Windows 10...y te deja protegido y el sistema funcionando como un tiro...

    La de quebraderos de cabeza que me ha dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajahaja ,

      es verdad Kepa iNKuBo, me funciono, aun que yo tengo instalado el Avast, pero aun así debí desactivar Windows Defender para que liberara el disco... :l

      gracias

      Eliminar
  5. Hola tengo instalado el Malware Bytes Antimalware version free (limitada). Será suficiente con eso para desinstalar el Defender?

    ResponderEliminar
  6. Great Blog,thanks for sharing about valuble information.are you facing any thing in viruses and malwares.if you want to know more details then visit.
    Contact Avast | Avast Number

    ResponderEliminar